Envío gratuito Nicekicks Perfecto para la venta Rojo Moneliana Para Mujer Julia Cartera carmin 2x95x143 Cm bxhxt Desigual FxYtvkN

SKU8134325523262191
Envío gratuito Nicekicks Perfecto para la venta Rojo Mone_liana Para Mujer Julia Cartera (carmin) 2x9.5x14.3 Cm (bxhxt) Desigual FxYtvkN
Mone_liana
Señal en vivo
Síguenos

Síguenos

Boda Delgado Pantalón Traje De La Marina De Guerra Asos De La Marina De Guerra Venta barata por menos de $ 60 Ver venta en línea 64UdDQigz

Sistema Informativo

Noticias
Entretenimiento
Vestidos Vestidos Cortos Del Iceberg Barato Venta The Baratoest Us0TBC6eqF
Shows en vivo
Homepage
Sign in Mens Lloyd Derbys Kenley Descuento WkusvG
Pantalones Pantalones Casuales Am Ndula Todas las estaciones disponibles 1wKgd
from the genesis block to æternity

A medida que nos acercamos al lanzamiento de Mainnet, estamos ocupados preparando nuestras æpps para su lanzamiento en plataformas existentes como iOS y Android. Parte de este proceso implica refinar la experiencia del usuario de las æpps y llevar a cabo pruebas de usuario exhaustivas para garantizar que la experiencia æpps que ofrecemos sea perfecta.

Actualización de Baseæpp

En nuestro último sprint rediseñamos la forma en que los usuarios cargan y agregan æpps a su pantalla de inicio. Adoptamos el enfoque de un navegador, una convención UX con la que casi todo el mundo está familiarizado. A través de esta experiencia, Base æpp se convertirá en el portal al universo de æpps de æternity. Esto funciona de la siguiente manera:

Después de completar nuestra secuencia de incorporación (para usuarios nuevos) e iniciar sesión (para usuarios que regresan), el usuario llega a nuestra, rediseñada, pantalla de inicio. La lista de Favoritos se encuentra en el centro de esta pantalla y se carga previamente con las páginas Transferir, Transacciones, Contactos y Mensajes æpps.

Para cargar una æpp, un usuario escribe la URL relevante en la barra de búsqueda. Una vez que la æpp está cargada, pueden tocar el botón de propiedades para agregar la æpp a su lista de Favoritos. También pueden volver a cargar la æpp, copiar su dirección y compartirla.

Cambiar la navegación entre æpps a la parte superior nos permitió realizar accesos directos destacados a la configuración de Base æpp, alternar cuentas y acceder a la lista de Favoritos.

También hemos rediseñado la vista de cambio de cuenta. Allí el usuario puede ver su saldo total, así como los saldos de cada cuenta. Pueden cambiar fácilmente la cuenta activa y copiar, así como escanear su dirección.

Además de evolucionar la administración de æpp Favorites y la vista de cambio de cuenta, rediseñamos la vista de configuraciones. Los usuarios ahora pueden cambiar idiomas y administrar conexiones remotas (de escritorio a móvil). Los desarrolladores también podrán cambiar a la Testnet desde el Mainnet una vez que la Base æpp se esté ejecutando en nuestra Mainnet.

Beta Testers

Revelaremos muchas más mejoras en la experiencia del usuario y nuevas características en el futuro cercano… ¡y ahora estamos buscando beta-testers de todo el mundo para probar nuestro progreso! Por lo tanto, nos gustaría invitarte a participar en la prueba de nuestras æpps antes de que se publiquen al público en general. Estamos buscando personas con todos los niveles de experiencia con la tecnología blockchain. Si deseas participar en las pruebas de usuario, completa el formulario a continuación.

Beer æpp

Después del gran éxito de Beer æpp que revelamos en la conferencia Re:publica en Berlín, ¡decidimos repetir la diversión! El 29 de junio, presentamos æpp nuevamente la Crypto World Party en Liechtenstein. Distribuimos 1,252 tokens a cada asistente al evento. Todos en el evento disfrutaron sus tokens crypto gratis, o deberíamos decir sus cervezas, y Beer æpp demostró ser un gran éxito una vez más.

Emocionantes Tiempos porDelante

Estamos ansiosos por involucrar a nuestra comunidad en la prueba de nuestras æpps y tenemos algunas mejoras y funciones muy interesantes para anunciar en nuestras próximas publicaciones. Estén atentos y, como siempre, no duden en contactarnos directamente en el Forum o en GitHub .

GitHub | Forum | Zorro De Cuero Monedero Anya Hindmarch Envío gratis 2018 Nuevo VFJpI
| Bitcointalk | Más El Vestido De Chaqueta De Gran Tamaño Anaranjado Bastante Pequeña Cosa Más barato en línea Auténtico MN58ic7yJD
| Scolder Negro Para Hombre De Piel De Becerro Liso Oxford Zapatos En Negro Bally Nueva llegada en línea poU38l7I
| Facebook | Mail

Like what you read? Give æternity a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.

Acepto.

El Mundo Infinito

Información de este vasto mundo

¡Compartir!
Facebook
Google

by Leave a Comment

La democracia ha existido desde el pasado como un medio para darle poder a la voz de las personas y tomar decisiones importantes que deciden el rumbo de muchos. Las sociedades actuales tienen principios y valores basados en esta ideología, por lo que es suficiente con voltear a ver cualquier país para ver sus efectos.

El detalle está en que los resultados no siempre pueden ser positivos, ya que al final se sigue una regla donde la mayoría es la que manda y mucha gente queda inconforme con su situación. A pesar de todo, muchas de las cosas que tenemos en la actualidad se deben a esta forma de decidir, por lo que es importante conocer las cosas buenas y malas que traen consigo estas ideas.

Ventajas de la democracia.

El pueblo elige.

Una de las principales características es el poder que se le da a la gente para escoger a sus representantes en cualquier nivel gubernamental, desde alcaldes hasta ministros o presidentes. De igual forma, se da la posibilidad de elegir en otros asuntos económicos, ambientales o sociales relevantes para ellos.

Sucesión de poder.

El hecho de que se elija periódicamente a los políticos impide que éstos se queden demasiado tiempo en su cargo, por lo que siempre habrá una transición que da garantías para realizar un ejercicio democrático justo.

Oportunidades.

Para muchos el mundo de la política parece algo inalcanzable o que está reservado para unos cuantos, pero gracias a este sistema cualquier persona tiene una oportunidad. En algunos casos se puede tener más apoyo cuando la gente ve quesu próximo representante podría ser alguien con quien se pueden identificar.

Promueve la igualdad.

El derecho a votar lo tienen todos, siempre y cuando se cumpla con la mayoría de edad, por lo que no hay distinciones ni preferencias de ningún tipo y la igualdad entre los ciudadanos prevalece.

Desventajas de la democracia.

Corrupción.

Lamentablemente también le abre las puertas a personas sin principios ni valores para ocupar cargos con una enorme responsabilidad y presupuestos enormes que usarían para su beneficio personal y no para el bienestar de la gente.

División.

Este sistema se da por mayorías, de modo que siempre se generará una división entre las sociedades al pensar de forma distinta. Además, hay casos donde la elección es muy cerrada y una gran parte de la población queda inconforme con el resultado. Por esta razón, no se puede considerar como un sistema infalible, ya que definitivamente se ignora la opinión de las minorías.

Votantes sin educación.

Muchas personas que no se informan o toman a la ligera una elección también participan en ésta, ya que como todos, tienen el derecho a hacerlo. El detalle aquí es que suelen ser manipulados para cambiar sus preferencias y debido a la poca información que investigan por su cuenta, prácticamente regalan su voz y su voto.

Malas decisiones.

Es normal que la decisión tomada no resulte ser la indicada pero una vez que se tiene el resultado es difícil cambiarlo porque se busca respetar la opinión de la mayoría. Al final, esto no se le debe atribuir tanto a la democracia, pero es algo que sucederá constantemente con este sistema.

Mal uso de los medios.

Los medios de comunicación puede ser una gran fuente de información, pero ésta también se puede tergiversar para el beneficio de alguien más. Muchas personas se quedan solamente con una o dos fuentes y por no expandir más sus horizontes o no investigar más, reciben datos erróneos que al final tienen mucha influencia en su decisión.

Filed Under: Social

Ahora bien, esto es relacionado con los entornos creativos, pero también es importante en este curso el analizar por qué la creatividad se ha vuelto un tema tan relevante a nivel social, por qué las personas están tan interesadas en volverse “creativas”, y por qué piensan que ser creativos va a mejorar su calidad devida.

Tratemos esto bajo el enlace “Intuición y Creatividad”.

Celebra

ENTORNOS CREATIVOS EN ORIENTE y OCCIDENTE

Nuestro planeta, tan pequeño que es, está dividido en 2 principales formas de concebir la vida, una puede ser la que ha sido tradicional en Oriente: basada en la meditación, en la valoración del momento presente (Mindfulness), en ejercitar el cuerpo (yoga) para aquietar nuestras emociones y conocernos mejor para actuar mejor, el ver la vida en sentido holístico (cuerpo, mente y espíritu). Mas SER que TENER. Y en Occidente tenemos procesos basados en la competencia, la individualidad, el ejercicio para ser más fuertes y con mejor apariencia, ver la vida en sentido más pragmático, dando más importancia al TENER queSER.

ICHIGO - ICHIE: Un encuentro, una oportunidad.

El término “Ichigo-Ichie” es uno de los conceptos fundamentales de las artes japonesas tales como el Budo (artes marciales), Cha-no-yu (ceremonia del Té) y Shodou (caligrafía), entre tantas otras. El concepto de Ichigo-Ichie se originó en el Budismo Zen y es posiblemente la mejor manera de resumir el total de esta filosofía en tan solo cuatro caracteres.

ICHIGO-ICHIE

Literalmente, el término significa “una vez, un encuentro” pero se entiende de diversas maneras tales como “un encuentro, una oportunidad” y “una oportunidad de una vez en lavida”.

Es una invitación a apreciar cada evento de la vida, indiferentemente a cuan relevante o insignificante este sea, como una convergencia única e irrepetible que debe experimentarse en su máxima plenitud. En cierta manera, cuando uno aplica este concepto en la práctica de las artes o en cualquier momento de la vida es cuando uno lo está haciendo bien, cuando la practica está dando como resultado una experiencia verdaderamente valiosa que tiene potencial para dar fruto a la verdadera vía del Dharma en cada camino. Cuando uno está haciendo lo que le gusta con total entrega y concentración entiende perfectamente de que se trata Ichigo-Ichie, lo ideal sería expandir esta sensación a cada evento y cada instante de la vida.

Veamos la tradicional costumbre cultural del Japón, la Ceremonia del Té, en ella no se trata solamente de beber té, sino que se contempla todo el arte de hervir el agua, disponerlo cuidadosamente y ofrecerlo a unos invitados expectantes. La historia de esta ceremonia se remonta a cuando las hojas de té viajaron de China a Japón y eran valoradas como algo único a lo que se rendía tributo con tiempo, atención y respeto a cada instante de ella.

Ceremonia del Te

“La mayor peculiaridad de esta ceremonia es la cantidad de pasos estructurados y formales que conlleva. Cada movimiento contiene un significado en sí mismo: desde la delicadeza mostrada por la persona que prepara el té o el que lo recibe, al respeto hacia la persona que elaboró los utensilios para llevarla a cabo.

Intel Core

La familia Intel Core se estrenó en 2006 con Intel Core Solo , pensado para portátiles. Ese mismo año se lanzó Core 2 Duo para escritorio, que ya usaba dos núcleos.

En 2010 Intel estrenó las gamas i3, i5 e i7, vigentes hasta nuestros días:

Las gamas actuales de procesadores se estrenaron hace 7 años, y desde entonces han ido evolucionado al ritmo de una generación por año. Cada una ha ido aportando más rendimiento y menos consumo gracias a la mejora en la fabricación, que ha permitido reducir la distancia y el tamaño de los transistores, medido en nanómetros (nm) . Como más pequeño es este valor menos se calienta la CPU, menos consume y más rápido es el chip. También en cada generación se suele introducir alguna nueva funcionalidad, más memoria caché L3 o más rápida, etc.

Existen siete generaciones de Intel Core y cada una de ellas tiene un apodo. Por ejemplo, la Sexta Generación, que es la actual, se llama Casa De Perros Bain Mocasines De Borla En Negro Negro De La Casa De Los Perros Pedido anticipado en línea 2018 Barato Online Para barato a la venta w8uU2Islm
, mientras que la Séptima Generación, que acaba de estrenarse, se llama Kaby Lake . En esta tabla lo verás más claro:

siete generaciones de Intel Core

De esta forma, si te dicen que tu PC tiene un procesador Broadwell ya sabes que pertenece a la Quinta Generación, y por tanto tiene casi 3 años de antigüedad, pues estamos en la Séptima Generación, Kaby Lake. En este vídeo puedes ver sus principales novedades:

Liquidación Pague con Paypal Compras baratas en línea Trípticos Cartera Solapa Prada Negro Comprar sitio oficial barato Outlet Popular Con la venta de Paypal en línea 9lbfqHl

Ya sabemos cómo se agrupan las CPUs de Intel. Esto nos sirve para entender lo que significan los números y las letras que forman parte del nombre.

Intel Core hace referencia a la arquitectura actual, así que siempre aparece. El primer dato importante es la familia de CPUs: i7 ya nos dice que es un procesador de alto rendimiento (gama alta).

El primer número tras la familia nos dice la generación. En este ejemplo es el procesador 7500 , empieza por 7 , así que pertenece a la Séptima Generación Kaby Lake , la más nueva. Los tres siguientes números ( 500 ) son el SKU , un identificador que nos da una idea aproximada del rendimiento, dentro de la familia i7 de Séptima Generación. Suele haber procesadores con SKU 500, 600, 700, 900... así que el valor 500 es uno de los más bajos, dentro de la gama.

La letra , que no siempre está presente, tiene un significado. Es el siguiente:

Estas letras son las que se usan actualmente, pero en anteriores generaciones también se empleaban otras:

Los procesadores profesionales para servidores Intel Xeon emplean otro tipo de numeración.

Por tanto, si te encuentras con un procesador Intel Core i3-7100U ahora ya sabemos que es de gama baja (i3), es nuevo (Séptima Generación), es uno de los modelos más bajos dentro de la gama (100), y es de bajo consumo sin ventiladores (U), para portátiles.

Copyright © 2018 bbotazu.com